lunes, 9 de junio de 2014

En los cajones de mi escritorio

¿Qué guardo? Papel, más que nada, papel y palabras. Libros, cuadernos y hojas sueltas; lecturas, escritos y anotaciones varias. Desde pequeña soy lectora entusiasta, incluso compulsiva, pero además me gusta -como decía Pessoa- palabrear:

«Me gusta decir. Diré mejor: me gusta palabrear. Las palabras son para mí cuerpos tocables, sirenas visibles, sensualidades incorporadas.»

Y palabreo, de una u otra forma, en cualquier momento, en cualquier lugar... Porque estoy hecha de palabras, que corren por mis venas, laten en mi corazón, aletean en mi alma. 

La manera de dar vida a las palabras es usarlas y compartirlas; si no, es como si languidecieran en los blancos ataúdes de las páginas que nadie lee. Por eso las comparto. 

Apuntes, fragmentos, esbozos; citas y notas de escritores y para escritores, sobre la escritura y para la escritura. Todo cabe aquí, en estos cajones que he empezado a abrir. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Morning Sun (Edward Hopper, 1952)

Morning Sun (Edward Hopper, 1952)