lunes, 1 de diciembre de 2014

A veces, veo relatos míos publicados...

Sí, de vez en cuando pasa y siempre tengo la misma sensación fantasmal al encontrarlos en letra impresa. Al menos ahora no me asusta. Serán los años. Y que el vicio de escribir está tan arraigado que no he podido dejarlo. Lo intenté pero no pude. Ya dejé de fumar y abandonar dos vicios quizá fuera demasiado. Este queda. Y, de tanto en tanto, lo comparto. Como en este momento.

Si os pica la curiosidad, encontraréis dos de mis cuentos más recientes en:

La cuarta entrega de la revista Argonautas, dedicada al tema “Contrastes”, junto a un buen puñado de relatos, poemas, ilustraciones y otros temas de interés.

El cuento se titula “Ellos, nosotros” y luce una ilustración de lo más expresiva firmada por Murga.


Podéis leerla en la web o en la aplicación Isuu


El libro “Primavera de relatos”, selección de relatos presentados al último concurso de primavera que, cada año, realiza el foro Ábrete Libro.

En él está incluido “Un abrigo lleno de piedras”, un pequeño homenaje a mi admirada Virginia Woolf.


Está a la venta en Amazon, en edición digital y en papel. 


De momento, esto es todo.

A los que estáis por ahí al fondo, tímidos y callados y amparados en las sombras, os tengo localizados: gracias por vuestros ánimos.

6 comentarios:

  1. ¿Te acuerdas de cuándo en Twitter nos decías "os voy a dar un susto"? Pues no ha sido susto, pero sí sorpresa y alegría. Enhorabuena, guapa, te leemos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, qué sorpresa! Me alegro mucho, si es que ya se te ve que tienes tablas, nos enganchas contando cualquier cosilla :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Entonces bromeaba, Mónica. Me ha costado reengancharme y atreverme, pero en los últimos meses he ido cogiendo un poco de brío. Poco a poco.

    Qué exagerada, Cris, ja, ja. Pero si pasamos un buen rato, bien está.

    Gracias, chicas.

    ResponderEliminar
  4. No podía estar escondida mucho tiempo tu maravillosa forma de contar. Me voy de cabeza a por esos cuentos; tengo ganas de disfrutar. Un besazo enorme y muchas felicidades. Estoy brindando con champán. ;D.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Marisa, tu entusiasmo es alentador. Uno de estos días podríamos brindar juntas ;-)
    Besísimos.

    ResponderEliminar
  6. Leído tu "Ellos, nosotros". Desde el punto de vista formal y estético, mis felicitaciones. Desde el punto de vista del contenido... es tan triste. Nos metes en el corazón del narrador y cuando hablamos suena el eco provocado por el vacío.

    Ahora toca escribir uno esperanzador ;-p

    Un abrazo y felicidades. Muy buen relato.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Morning Sun (Edward Hopper, 1952)

Morning Sun (Edward Hopper, 1952)