domingo, 22 de marzo de 2015

“Haz algo diferente”… no, no es un consejo: es un sorteo.

De lo que puede ser capaz una por culpa de la codicia. Por ejemplo, de llegar a casa después de varias horas de viaje y, apenas recogida la maleta y tomado un tentempié, sentarse frente al ordenador para escribir una entrada en su blog con el único fin de sumar puntos y participar en el sorteo de un libro.  Avaricia pura y dura. Pero es que el libro es  “Haz algo diferente: 50 retos para potenciartu pensamiento lateral”, de Marcos Martínez, también autor del blog PensamientoLateral (si no lo conocéis, echadle un vistazo).




Y aquí estoy, a estas horas de la noche, escribiendo esta pequeña y torpe entrada para haceros saber que se está sorteando este libro en los blogs de Ana Bolox, Detrás de un escrito, y Cris Mandarica, Detrás de la pistola. Y que podéis participar hasta el día 29, si os interesa el libro o queréis castigarme por codiciosa. 

6 comentarios:

  1. Estoy apuntadísima en el blog de Cris, siempre apetece pensar de manera diferente. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas apuntado. Y muchas gracias por difundir :) Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Y al final ganaste un ejemplar :-)

    Me alegro mucho por ti. ¿Ves? Todo esfuerzo al final tiene su fruto ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que mereció la pena, sí, y yo que pensaba que la codicia estaba castigada... Gracias a todas por pasaros ;-))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Morning Sun (Edward Hopper, 1952)

Morning Sun (Edward Hopper, 1952)