Puedes pasear por las distintas estancias y entretenerte cuanto gustes, si gustas, en cada una:
MIRADAS DESDE MI VENTANA: Aquí encontrarás todas esas reflexiones, opiniones y dispersiones que se me van ocurriendo sobre... sobre casi cualquier cosa, la verdad. Desahogo, terapia, pataleo; llámalo como quieras porque la forma es lo de menos, lo que importa es mirar.
EN UN PARPADEO: Lo que cabe en una mirada corta: apenas un instante para pestañear.
RINCÓN MUSICAL: A veces me apetece escuchar música, compartirla con vosotros e, incluso, contaros mi relación con esa música.
DE LA COCINA AL COMEDOR: Lo confieso, desde pequeña tengo una cierta relación con la comida. Al principio no muy buena, la verdad, pero luego mejoró y hasta le cogí afición a trastear en la cocina. Algunos experimentos y catas acaban aquí.
AQUÍ Y ALLÁ: Pues eso, que si voy de aquí para allá y encuentro algo interesante, es el lugar donde compartirlo.
EL MUNDO INTERPRETADO: Al crear o recrear, interpretamos el mundo a nuestra manera: así surgen el arte y las letras, que es lo que acaba tratado aquí.
EN LOS CAJONES DE MI ESCRITORIO: Este espacio proviene de otro blog, ahora clausurado, con este nombre. Uno en el que jugaba con las letras: con las de otros, a través de sus palabras, o incluso experimentando con las mías.
Esto es lo que hay y, si os place, os invito a recorrerlo.
Casa junto a la vía del tren. Edward Hopper, 1925.